|
Apaca - Tripas - Grapas - Molinos - Embutidoras - Detectores de Metales

 

Nuestras Marcas

Solicitar presupuesto

Bettcher Industries, Inc.

Con 65 años de experiencia en el desarrollo, diseño e innovación de equipos para procesado de alimentos y herramientas manuales para el proceso de desposte, incorporando todas las normas sanitarias y de seguridad junto con su compromiso de calidad de servicio. Los cuchillos circulares de Bettcher se utilizan en diversas aplicaciones teniendo variados diseños y tamaños adecuados para las necesidades de nuestros clientes. Entre los productos de Bettcher figuran equipos para empanizados de alto rendimiento y productividad.

Blentech Corporation

Blentech es una empresa que fabrica equipos para el procesado de alimentos de alta calidad, con alta durabilidad y seguridad en el diseño de los mismos. La experiencia de los ingenieros de Blentech junto con una sofisticada técnica de fabricación logra producir maquinaria de procesamiento de alimentos de alta calidad a un precio competitivo. Los equipos se fabrican bajo pedido, lo que permite diseñarlos de manera específica para cada aplicación de nuestros clientes.

Deighton Manufacturing (UK) LTD

Deighton Manufacturing Limitec se especializa en la producción de equipos innovadores para la industria de procesamiento de alimentos. Sus clientes de todos el mundo, que han instalado el equipo, ahora operan sistemas totalmente automáticos de procesamiento, lo que resulta en una mayor eficiencia y una mejor calidad del producto. Deighton es especialista en sistemas de: Formado, Recubrimiento, Cocción y Líneas Compactas de Elaboración de productos formados y empanizados.

Emsens

Emsens fabrica maquinarias para la industria de alimentos acorde a la solicitud de sus clientes. Pueden responder a una demanda global en cuanto a sistemas para la producción de cubos de carne, papas, salchichas, pinchos, bandejas para alimentos, entre otros, todos de la más alta calidad. Utiliza procesos de fabricación limpios y selecciona las materias primas de acuerdo a diversos criterios. Emsens ofrece un servicio post-venta reactiva y eficiente a sus clientes.

Foodmate

Tiene una amplia gama de productos diseñados para el procesamiento de aves, cubre desde el arribo y descarga del pollo vivo, matanza, desplumado, eviscerado, enfriamiento (chillers), pesaje, sistemas de corte, deshuesado y más áreas. Además de la fabricación de los equipos, Foodmate cuenta con un extenso y completo programa de refaccionamiento y servicio técnico para equipo de procesamiento y equipos reacondicionados.

Forpak

Forpak diseña y fabrica equipos a la medida para la automatización de líneas de empaque de alimentos. Provee soluciones integrales para transferir su producto desde el freezer, orientar y alinear su producto, verificación de calidad a través de sistemas de rechazo por visión, apilar el producto, transferir producto hacia un equipo de empaque como por ejemplo Flow wrappers, embolsadoras, y sistemas manuales.

Grote Company

Es una compañía líder en la producción de maquinaria para el rebanado y aplicación de productos cárnicos, queso, fiambres, frutas, vegetales, pescado, pollo y panificados. Tienen la capacidad de colocar las rebanadas directamente sobre un objetivo en movimiento. El sistema de corte patentado Accuband garantiza un rebanado preciso y sin mermas de la mayoría de los productos cárnicos sin hueso y no congelados.

Hitec Food Equipment Inc.

Desarrolla, fabrica, vende y soporta sistemas de salchichas y jamón relleno. Ha creado máquinas originales basados en una avanzada investigación y tecnología, y se está expandiendo de forma constante en los mercados mundiales. Hitec tiene oficinas ubicadas en Japón (Sede, Fábrica), Asia, EE.UU., y es capaz de mantener un crecimiento constante debido a la excelente calidad y fiabilidad de las máquinas. Hitec siempre está revisando las tendencias de las industrias y su incorporación en máquinas nuevas y mejoradas.

Jarvis Products Corporation

Es el mayor fabricante mundial especializado en herramientas de corte para bovinos, reses y aves de corral, tales como: sierras de banda, cortadoras de patas, extractoras de médula, cortadoras de cloacas de aves, pulmones, etc.. También suministra equipos auxiliares tales como bombas de vacío y una línea completa de bombas hidráulicas.

Kerres

Es una empresa alemana que desde 1966 se especializa en la fabricación y desarrollo de hornos de cocción y ahumado, equipos de lavado de cestas plásticas y contenedores de carne en acero inoxidable para la industria de la carne y el procesado de pescado. Sus productos poseen la más alta tecnología garantizando la satisfacción de sus clientes.


Komet Germany

En sus actividades Komet se ha especializado en la fabricación y distribución de máquinas para el envasado al vacío, para el empaque y la protección de todo tipo de productos, en cooperación estrecha con el comercio especializado y los usuarios de las máquinas. Sus clientes son el comercio especializado y los usuarios, los cuales forman el enfoque principal de sus acciones y decisiones. Su tarea consiste en cumplir los deseos y requerimientos de los clientes para el beneficio de ambos.

Marlen International

Es una empresa proveedora líder en innovadores equipos de procesamiento de alimentos para una gran gama de productos que incluyen carne, aves, pescado, verduras, frutas, bollería, confitería, aperitivos y productos lácteos. Los productos internacionales de Marlen se venden en muchos países bajo los nombres comerciales de Marlen y Carruthers y se utilizan para el bombeo, dosificación, llenado, corte en cubo, molido, rebanado, triturado, refrigerado y cocción de los alimentos.

Metalbud NOWICKI

Es un fabricante que comprende cerca de 150 modelos de máquinas para la carne y el procesamiento de alimentos, así como líneas tecnológicas para aplicaciones individuales y especiales. Su red comercial (directa y distribuidores) llega a más de 71 países en todos los continentes. Poseen una producción que se basa en una constante actualización, lo cual les permite utilizar las tecnologías muy avanzadas de corte, mecanización, formación del plástico así como las operaciones de montaje repetible.

Mettler Toledo Safeline-Garvens

METTLER TOLEDO Safeline es el líder mundial del mercado en el campo de la detección industrial de metales para las industrias de procesamiento y empaquetado de alimentos. Las soluciones de detección de metales SAFELINE ofrecen la máxima sensibilidad del detector con los mínimos falsos rechazos. Mientras que GARVENS cuenta con el respaldo de una experiencia de años en el desarrollo de la solución óptima para cada aplicación imaginable de control de peso.

Multi-Fill

MULTI-FILL Inc. es un líder reconocido en la industria de equipos de llenado de alimentos. Han estado proporcionando sistemas de llenado volumétrico de alta calidad a los clientes satisfechos en todo el mundo durante décadas. Sus sistemas de llenado volumétrico pueden dispensar una amplia variedad de productos tradicionalmente difíciles de manejar en prácticamente cualquier recipiente en el mercado. Si desea rellenar pasta larga, arroz cocido, ensaladas deli, o cubos de gelatina, MULTI-FILL le ofrece la mejores opciones con sus equipos.

OK International

Ok International es una compañía que se especializa en la fabricación de selladoras de bolsas por banda, garantizando un cierre hermético y robusto. Se ofrecen una variedad de equipos de alta tecnología en acero pintado o acero inoxidable que se adaptan a las necesidades de los clientes. Igualmente, fabrica sistemas automatizados para el armado, llenado y cierre de cajas en cartón corrugado.

Provisur Technologies

Provisur es el único integrador de sistemas para proteínas procesadas como hamburguesas de carne vacuna, hamburguesas de pollo, medallones de pollo y mucho más. Es por eso que es el líder en lo que respecta a molienda, mezclado, separación, formado y rebanado automatizado. Nuestros equipos de ingeniería y servicio técnico están completamente dedicados a obtener los beneficios máximos de nuestros sistemas y a ofrecer la mejor ecuación de valor mediante la familia de marcas probadas de Provisur: AM2C®, Beehive®, Cashin®, Formax®, Multitec™, TST™ y Weiler®.

Sairem

Es uno de los líderes internacionales especializados en microondas, laboratorio de RF y equipos industriales para la elaboración de alimentos. El diferenciador clave del conocimiento de Sairem es la capacidad de desarrollar aplicaciones que cubren todo el espectro de energía electromagnética y ampliar los procesos, estándar o por encargo, de laboratorio hasta industrial a niveles de potencia, a partir de unos pocos vatios hasta varios cientos de vatios.

Sulmaq

Sulmaq desarrolla y suministra líneas de sacrificio de porcinos con capacidad de 30 a 900 porcinos por hora. Con todo su conocimiento y experiencia, proyecta líneas de sacrificio que priorizan el proceso. El foco en el proceso resulta en alta productividad, mejor rendimiento, menor costo operacional y, consecuentemente, en una excelente calidad en el producto final. Con equipos diferenciados, Sulmaq proporciona para sus clientes el mejor costo- beneficio en todas las etapas del proceso de sacrificio.

Tavil

Como líder tecnológico, ofrece las mayores garantías para mejorar sus procesos productivos, reducciendo costes y aumentando de producción. La tecnología de los equipos TAVIL se basa en los sistemas multiformato con cambio automático y ofreciendo una agilidad y rapidez de adaptación a los cambios continuos del mercado del packaging.




Foodmate Flex System
Arenas Páez, C.A (APACA)
Centro Tarbes 138. Piso 8, oficina 8-5. Urb. San José de Tarbes. Valencia, Edo. Carabobo.
+58 241 8243381 / 8244728 / 8224334 / 8224268
Venezuela
APACA Food Processing Systems & Supplies LLC
2455 E Sunrise Blvd. Suite 401.
Ft. Lauderdale, FL
United States
Logo Instagram Logo Twitter Logo Youtube